0

¿Cristal o Católica? Desde Chile afirman que Yoshimar Yotún tomó una decisión sobre su futuro

Ante el interés de la Universidad Católica, hinchas celestes se han preguntado si Yoshimar Yotún se quedará en Sporting Cristal para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún habría tomado una decisión sobre su próximo equipo. Foto: Sporting Cristal
Yoshimar Yotún habría tomado una decisión sobre su próximo equipo. Foto: Sporting Cristal

Si bien Yoshimar Yotún es una pieza fundamental en Sporting Cristal, en los últimos días se habló de un posible interés de la Universidad Católica por el mediocampista. En ese sentido, todo parece indicar que el futbolista ya tomó una decisión sobre su futuro.

Según Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, 'Yoshi' permanecerá en el cuadro bajopontino para la temporada 2023. Esto se debe a que los 'Cruzados' ya contrataron al colombiano Brayan Rovira, que juega en la misma posición.

Foto: Sporting Cristal

De esta manera, Yotún seguirá formando parte de la escuadra rimense, donde actualmente es el capitán. Aunque el volante estuvo presente en la Tarde Celeste, no pudo estar en el once que alineó Tiago Nunes frente a Alianza Lima, pues aqueja una lesión leve.

Cabe resaltar que Sporting Cristal comenzó la Liga 1 con el pie derecho tras derrotar a los íntimos, que no se presentaron al Estadio Alberto Gallardo y perdieron por walk over. Por ende, el club cervecero se perfila como fuerte candidato para conseguir el título del torneo local.

¿En cuánto está valorizado Yoshimar Yotún?

Yoshimar Yotún actualmente está valorizado en alrededor de 1.9 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web también indica que el volante llegó a estar cotizado en aproximadamente 3.5 millones en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY