Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Argentina EN VIVO previa del partido

Fernando Revilla de Safap a barristas de Sport Boys: "Yo los junto con Casal" - AUDIO

Directivo de Agremiados prometió a la barra más radical de los 'rosados' una reunión con el dueño de GolPerú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nuevos audios de Integrantes de la Safap. | composición Líbero

Los denominados "audios del escándalo" entre los directivos del Sindicato de Futbolistas y los líderes de la barra más radical de Sport Boys siguen mostrando más evidencias de lo que, supuestamente, se negoció en ese encuentro.

Como informó en calidad de exclusiva el periodista Carlos Alberto Navarro, la reunión entre las cabezas de agremiados y los barras bravas rosados habría tenido como propósito negociar la salida del administrador de Sport Boys, Alfredo Matayoshi, por haberse alineado con la Federación Peruana de Fútbol en la disputa por los derechos de televisión.

Además, en los audios se habla de una "negociación tripartita" que permitió a Safap renegociar el contrato que tiene Sport Boys con GolPerú cuyo dueño es el uruguayo Francisco 'Paco' Casal.

Y, precisamente, el empresario charrúa es nombrado muchas veces durante la reunión, pero uno de los ángulos más polémicos de los audios es cuando Fernando Revilla, vicepresidente de Safap, conmina a los barristas para que saquen a Matayoshi y buscar "una solución con Paco Casal".

"La solución es que salga el Chino (Matayoshi), entre otro administrador solvente y con llegada. Safap ya te está diciendo que te va a ayudar porque buscó la solución con Paco Casal. Y con plata vas a poder sortear todo lo que venga en adelante con la Federación", dice Revilla.

En otro momento del audio, se escucha la respuesta de uno de los líderes de la barra quien rechaza un encuentro aduciendo que el dueño de Gol les debe dinero, pero Revilla insiste: "Mira si tu problema es Casal yo te junto con Casal".

Cabe indicar que la Safap emitió un comunicado confirmando la reunión de su presidente Roberto Silva y Fernando Revilla con los líderes de la barra de Boys. También confirmaron la autenticidad de los audios.