En medio de suspensiones y W.O. se acaba de hacer oficial la salida de dos administraciones que tenían a su cargo importantes clubes peruanos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMalas noticias en la Liga 1 2023. Por medio de comunicados, los administradores de Municipal y Sport Boys anunciaron su salida de los clubes, generando inestabilidad en el fútbol peruano.
PUEDES VER: Mientras que Alianza ficha a Cueva, Universitario cerca de repatriar a un exseleccionado
La Franja Edil (Inmobiliarias), dio un paso al costado tras romperse el contrato de manera unilateral y afirmó que se ejecutarán las cláusulas respectivas. Quien asume de manera transitoria es la Junta Directiva.
El comunicado indica. "De acuerdo a la Asamblea de socios, la cual consideramos inválida debido a que Samuel Astudillo no cuenta con poderes desde la finalización de su periodo con fecha 14/02/23, hemos tomado conocimiento de que se ha disuelto la concesión con Franja Edil. Tras ello y tras las constantes disputas y trabas puestas hacia la administración, hemos decidido dar un paso al costado y realizar la transición respectiva hacia la Junta Directiva", precisa la misiva.
También informa que. "Esta etapa de transición será del 06/03/23 al 11/03/23, tiempo en el que nos encargaremos de entregar toda la documentación de forma transparente y ordenada", indica el comunicado.
La misma suerte corrió Sport Boys luego que Alfredo Matayoshi renunció al cargo de administrador. Por medio de un comunicado también anunció.
"La presente carta tiene como finalidad formular mi renuncia al cargo de Administrador Provicional del Club Sport Boys Association, el cual he venido desempeñando desde el 28 de julio del 2022", comunicó.
Esta renuncia se da luego del escándalo de algunos audios donde interviene directivos de la Agremiación de Fútbolistas con gente de la barra de Sport Boys donde habrían sugerido continuar con la empresa Gol Perú para que transmiten los partidos del elenco rosado.