Según el programa "Magaly TV La Firme", Christian Cueva agredió a un exjugador campeón con Universitario de Deportes porque cruzó palabras con su esposa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn los últimos días, el futbolista Christian Cueva sigue siendo tendencia en las redes sociales y televisión nacional por la denuncia de agresión que le interpuso su aún esposa, Pamela López. Recientemente, el programa "Magaly TV La Firme", reveló a través de un informe que 'Aladino' golpeó a un exjugador campeón con Universitario de Deportes.
"Cuenta un episodio que trascendió a medias, pero que ningún testigo quiso hablar. Aparentemente nadie grabó en esa discoteca de Lince. Esa noche Jefferson Farfán estaba en un Box. Se dice que aparentemente Farfán le avisó a Cueva que su esposa quería entrar a su Box y eso desató la furia de Cueva", fue lo primero que mencionó Magaly Medina ante la información que le brindó Pamela López.
(VIDEO: Magaly TV La Firme)
Seguido de ello, la conductora del programa de espectáculos indicó que uno de los futbolistas afectados fue Carlos Olascuaga, el atacante que fue campeón con Universitario en la temporada 2013 y que hace varias semanas anunció su retiro de la actividad profesional.
"Ante ese aviso de Farfán, Cueva llegó como un loco a agredir a la primera persona que se encontró cerca a Pamela López, ese jugador Olascuaga. Él no quiso denunciar. La discoteca impidió que pudieran filtrar imágenes y no se conoció nada de esa noche", mencionó Magaly Medina.
Dentro de la historia revelada por la conductora, se ve en pantalla los chats que le muestra Pamela López en el que dice que le rompió la nariz al futbolista Carlos Olascuaga, un hecho que no trascendió a los medios.
"Me agredió en la discoteca. Delante de toda la gente que estuvo presente. Además agredir a una persona que no conocía en absoluto que cruzó palabras conmigo porque teníamos a una amiga en común. Llegó ebrio y le reventó la nariz y sus lentes. El se llama Carlos Olascuaga, algo así. No lo conozco", se lee en el chat de Pamela López a Magaly Medina.