Alianza Lima está asegurando a los jugadores pilares que constituyeron el título de la temporada 2021 y, de forma paralela, consolidando el arribo de refuerzos para afrontar todos los desafíos del año 2022.
En ese marco, ayer en horas de la tarde, Wilmer Aguirre, un jugador catalogado como elemento histórico y abanderado de Alianza Lima, acudió al club para oficializar su continuidad por el periodo de un año.
Apenas se le divisó a Wilmer Aguirre, se ordenó que las puertas de Matute, su casa, se abrieran de par en par y en el trayecto caras de felicidad le decían bienvenido.
Una vez reunido con la gerencia deportiva, limaron algunos detalles finales del contrato y, en cuestión de minutos, sacaron la foto en el momento justo de la firma que más adelante fue saludado por la fanaticada.
Otro jugador que por la tarde llegó al club, fue el primer refuerzo que aprobó el técnico Carlos Bustos: el defensa central peruano Christian Ramos.
Christian Ramos fue temprano a La Victoria. Lo primero que hizo fue almorzar en un restaurante cerca al estadio y, con mucha tranquilidad, luego se reunió con la gerencia deportiva para firmar el contrato por las próximas dos temporadas.
Así de bien la pasan en Alianza Lima. Finalmente, el arquero Ángelo Campos, uno de los pilares del plantel, extendió contrato hasta fines del año 2022.