Alianza Lima, vigente campeón de la Liga Femenina, se viene preparando dentro y fuera de las canchas. A un día de cerrar el año, los blanquiazules presentaron a Sandra Arévalo como nuevo refuerzo, pensando en lograr el bicampeonato. La volante nacional regresa al club después de siete temporadas, ya que estuvo deleitando su talento en el extranjero y, hace poco, en Sporting Cristal.
A través de redes sociales, el conjunto de La Victoria le dio una calurosa bienvenida, resaltando que viene de participar en torneos internacionales y ser parte de la Selección Peruana Femenina.
¡Bienvenida a casa, Sandra! La volante de 23 años vuelve a casa luego de participar en torneos internacionales y ganarse un lugar en la selección femenina. Ahora, busca cumplir un nuevo reto: salir campeona con Alianza Lima", publicaron los potrillos en Twitter.
La mediocampista peruana defendió los colores del conjunto 'cervecero' en la última temporada y fue importante en el mediocampo con sus asistencias, pero también le sumó goles. Por esa razón, permitió que sea la cabeza del equipo y lo haga pelear hasta casi el final del campeonato. Ahora, en su retorno a casa, intentará manejar lo hilos y demostrar por qué viene siendo una de las mejores.
Por último, es importante mencionar que, así como en Alianza Lima llegó Sandra Arévalo, también sufrió una baja y es Cindy Novoa, quién le dijo adiós al 'equipo del pueblo' y todavía no se sabe su futuro. Muchos fanáticos se habían ilusionado a inicios de año con su incorporación, pero sus lesiones y decisiones del comando técnico no permitieron que pueda demostrar su buena 'zurda'.
Más información deportiva en Líbero.pe