Alianza Lima no deja nada al azar. En lo deportivo, bajo la dirección de Carlos Bustos, vienen cumpliendo con la pretemporada, armaron un plantel que ilusiona a los hinchas y podrían dar el golpe en el mercado de pases: ficharía a Cristian Benavente.
Por el lado de las finanzas, los actuales campeones de la Liga 1 también la rompen. Aseguraron un sponsor que les dejará una ganancia de US$ 10 millones por un lustro.
Este auspiciador encendió la polémica en las redes sociales. Trascendió que también será sponsor de Universitario de Deportes, pero los cremas recibirán 8.5 millones de dólares brutos (pudiendo llegar a 10 con el IGV).
Sin embargo, esta no es la única noticia de Alianza Lima para sus hinchas. Mediante sus redes sociales, los blanquiazules presentaron a redBus como su nuevo sponsor digital.
Como si fuera poco, Alianza renovó con Conservas Arica y será patrocinador oficial del equipo de vóley, masculino y femenino de fútbol.
Hasta el momento, los auspiciadores de Alianza Lima para la temporada 2022 son: Conservas Arica, redBus,Philips, DoradoBet, Nike, Movistar, GLORY, Cristal , Apronax, Cabify, Gatorade y AndinaColor.