Alianza Lima quiere ser el equipo dominador de la Liga 1 del fútbol peruano. Ganar títulos de forma seguida y jugar un fútbol que logre resultados sin dejar de ser atractivo. En el plan sabe que el armado del plantel es esencial y lo viene logrando.
Luego de ganar la Liga 1 2021, se quedó el técnico, los pilares del plantel, llegaron refuerzos, pero no fue suficiente y aspiran más. En el bosquejo del nuevo equipo un media punta es esencial y para hacer la real diferencia en la liga local buscan a Cristian Benavente, jugador con historia en la selección.
Su categoría es inobjetable. Juega a la pelota muy bien, es dinámico y también opción latente de gol. En el sistema 4-2-3-1 o 4-3-2-1 su aporte sería fundamental para el buen juego y las victorias. Ya se pusieron en contacto con su entorno y el ‘Chaval’ respondió al interés de forma afirmativa.
Sin espacio en Pyramids FC de la Primera División de Egipto, donde tiene vínculo hasta junio de esta temporada, será un préstamo lo que se negocie con el club Alianza Lima. Todo está bien encaminado.
1 Para impulsar su carrera profesional hoy lejos del protagonismo. 2 La Libertadores le dará la vitrina que necesita para lograr sus objetivos. 3 Sabe que se rodeará de jugadores de jerarquía, como Farfán. 4 Volver a su nivel le dará la oportunidad de estar cerca de la selección.