Solo una catástrofe le impedirá a Paolo Guerrero ponerse la camiseta de Alianza Lima esta temporada. El acuerdo está. Incluso, ayer el delantero asistió a las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva para sellar su vinculación con el club de sus amores.
De esta manera, el Fondo Blanquiazul cumplirá lo prometido de juntar a los “compadres” (Paolo Guerrero y Jefferson Farfán) en Alianza Lima después de triunfar en el extranjero.
A ello, se suma el fichaje de Cristian Benavente, quien jugará su primera temporada en el fútbol peruano. El “Chaval” aceptó la propuesta de los íntimos con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo de Carlos Bustos y, por qué no, volver a la órbita de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Guerrero y Farfán esperan tener continuidad en la Liga 1 y así llegar en óptimas condiciones a la última fecha doble de Eliminatorias en marzo (frente a Uruguay y Paraguay).
Para eso trabajan a diario con los mejores especialistas. Por su parte, Benavente también sueña con un llamado a la selección del “Tigre”.
Buscará llenarle los ojos a Gareca, y no solo para los duelos ante uruguayos y paraguayos, sino también para el Mundial de Qatar 2022. Ahí sueña con juntar con “PG9”, goleador histórico de la Bicolor, y la “Foquita”. Ambos ya estuvieron en Rusia 2018.