Llegó en 2010 a Alianza Lima con Gustavo Costas como DT, y fue partícipe de la última mejor versión de los 'blanquiazules' en la Copa Libertadores. Se trata de Édgar González, el paraguayo que vistió los colores de la 'Albirroja' y se ganó al hincha de La Victoria durante su tiempo en estadía.
Édgar González jugó con su selección de Paraguay en la Copa América 2007 e hizo sufrir a Lionel Messi, el 'Negro' como lo apodaron en su tierra natal tuvo grandes apariciones en Guaraní, Cerro Porteño y hasta en Olimpia. Años más tarde llegaría a Alianza Lima para desempeñarse como un buen volante, ahí jugaría en uno de los mejores momentos del club peruano.
Sin embargo, luego de jugar en Alianza Lima pasaría a Cerro Porteño en el año 2012 pero al poco tiempo se quedaría libre y sin jugar. No tuvo más ofertas y así de a pocos se fue alejando del deporte, hoy comparte mucho más tiempo en familia y gusta de ello en Villarica, una ciudad de Paraguay.
Por otra parte, en redes sociales se le puede ver al 'Negro' como propietario de una distrbuidora que reparte hamburguesas de la marca "Guaraní". Luce incluso como dueño y comparte mucho tiempo con sus trabajadores.
Más información en Líbero.pe.