Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva y Pablo Míguez, referente en la zona defensiva blanquiazul salió al frente para pedir disculpas a la hinchada y prometer que está situación se revertirá.
Puedes ver: Sporting Cristal: con Yoshimar Yotún, los jugadores 'rimenses' con más partidos en la 'Sele'
La 'Cotorra' utilizó sus redes para lanzar el mensaje. “No es el arranque que esperábamos, pero tengo toda la fe y confianza de que las cosas van a cambiar, hay mucho por corregir y mejorar. Lo importante en estos momentos es no caer”, comentó.
“Con mucha humildad y trabajo sacar esto adelante. disculpas a la gente que explotó el estadio y alentó hasta el último minuto sin poder darle la alegría que esperaban”, añadió el defensa de Alianza Lima.
“A seguir y a no rendirse que siempre hay una nueva oportunidad. ¡Vamos la banda!”, posteó Míguez en su cuenta de Facebook,
Alianza Lima sin su goleador, Hernán Barcos tendrá su segunda salida a provincia cuando visite a Melgar de Arequipa por la fecha 6 de la Liga 1. El pirata acumuló su segunda amarilla y deberá cumplir su fecha de suspensión.