Cuenta regresiva. A solo cuatro días para su debut en la Copa Libertadores, el sentimiento en el club Alianza Lima es de ilusión. Los tres equipos que lo acompañan en el grupo F son difíciles por el ángulo que se les mire, sin embargo, existe fe de avanzar.
Hernán Barcos, uno de los futbolistas más importantes del plantel, con la experiencia lograda a través de los años y el conocimiento a plenitud del fútbol mundial, expresó el mañana que viene para ellos en la justa internacional ante River, Colo Colo y Fortaleza.
“Cuando nos enteramos de que River está en nuestro grupo, ya pensamos que ahora queda un solo cupo (risas). Nos pone contento tener este tipo de partidos, que nuestra gente pueda disfrutar este tipo de duelos”, dijo a T y C Sports.
“Nos tocó un grupo lindo que es muy parejo, porque no hay equipo al que sepas que le vas a ganar los dos partidos. Esperemos clasificar, es el sueño de todo el club”, indicó el ‘Pirata’.
Los íntimos iban a jugar ayer contra Sport Huancayo por la Liga 1, pero el partido fue postergado por las autoridades ante circunstancias de fuerza mayor.
Frente a esta situación inesperada, lógicamente, los blanquiazules le sacarán máximo provecho al tiempo adicional de preparación que van a tener para llegar en perfectas condiciones al duelo de este miércoles 6 en el Nacional. El reto es ganar a River y asegurar los tres primeros puntos en la Libertadores.