Alianza Lima volvió a lo más alto del fútbol peruano tras su título del 2021. Todo esto, luego de que el equipo íntimo viviera un 2020 para el olvido al descender a Segunda División.
Para el anterior curso, la dirigencia blanquiazul sumó al plantel nuevas figuras con las que afrontar el campeonato, como el del joven extremo derecho José Gallardo de 21 años.
Sin embargo, el joven potrillo no logró llenar las expectativas del entrenador Carlos Bustos, quien solo lo utilizó en tres oportunidades (frente a San Martín, Huancayo y Binacional) con la intención de sumar en la bolsa de minutos.
Es por ello que el jugador para el presente año, decidió probar suerte en la segunda división, específicamente en Unión Comercio. Lastimosamente, tampoco le ha ido bien y no logra tener acciones dentro del campo en lo que va del año.
El futbolista formado en las divisiones juveniles de Alianza Lima está tasado actualmente en 125 000 euros, de acuerdo al portal especialista Transfermarkt.
El atacante peruano, aparte de jugar para los de Matute, ha tenido la oportunidad de vestir las camisetas de Carlos A. Mannucci y este año la de U. Comercio, en toda su corta carrera.