El ecuatoriano Jefferson Montero no arribará al cuadro de La Victoria. Pese a los fuertes rumores que ponían al extremo izquierdo que jugó la Copa del Mundo Brasil 2014 en Alianza Lima, se conoció que su destino será este club.
El atacante de 32 años pasó por clubes como Villareal, Levante, Real Betis, Getafe de España y también por el Swansea de Inglaterra, por lo que la directiva blanquiazul lo vio como una buena opción para mejorar el equipo, incluso muchos hinchas íntimos se habían ilusionado con su llegada.
Sin embargo, el periodista Marcello Merizalde reveló que el ecuatoriano firmó contrato por un club que marcha último en la Primera División de Ecuador. Hablamos del 9 de Octubre, equipo que se encuentra en la cola del torneo con apenas 9 unidades de 45 posibles.
Con ello, Alianza Lima se despide de la posibilidad de contar con el mundialista en sus filas y deberá seguir buscando cómo reforzarse en el ataque. Paolo Guerrero sigue siendo opción para los íntimos.
Finalmente, quien sí podría llegar es otro ecuatoriano y hablamos de Pedro Perlaza, quien fue ofrecido al equipo blanquiazul y llegaría en buen momento debido a que el 'Pájaro' Benítez se irá y dejará un cupo de extranjero libre. El lateral derecho tricolor se desvinculó recientemente de Independiente del Valle.