Alianza Lima dio mucho que hablar en la Copa Libertadores, ya que el equipo de Carlos Bustos solo pudo sumar 1 punto en el Grupo F, quedando totalmente relegado de toda competencia internacional en este 2022.
Y respecto a esta situación, el delantero Hernán Barcos no dudó en referirse a lo que fue la participación de los blanquiazules en el torneo continental, quien aseguró que, a pesar de ello siente que el equipo compitió en los partidos que disputó, menos contra River Plate.
"En la Copa Libertadores con Alianza Lima competimos en todos los partidos menos contra River Plate. Esto tiene que servirnos de experiencia", fue lo que indicó en una entrevista con GOLPERÚ.
Haciendo énfasis en este duelo con el 'Millonario', el 'Pirata' recalcó que, hasta ahora, no entiende que fue lo que pasó para que hayan recibido esa goleada 8-1 en el Monumental de Núñez. "Contra River Plate en la Copa Libertadores es difícil decir qué pasó, lo ves varias veces y es difícil porque no había reacción del equipo", explicó.
(Video: GOLPERÚ)
Finalmente, Hernán Barcos dio a conocer que, en ese momento del partido, estuvo cerca de repartir varias patadas a los jugadores de River Plate, ya que reveló que se llenó de mucha impotencia.
"Se sufre mucho y se siente, por lo menos tenía ganas de dar patadas por todos lados, la impotencia uno la siente y la sufres más por los hinchas que lo sufren y nosotros aún más. Sabemos que ese resultado nos marca y la cargamos nosotros con total responsabilidad. A veces quisiera saber que pasó, lo vi de nuevo y no entendía porque no había reacción", sentenció.