Blanquiazules fortalecieron su defensa para competir en la Copa Libertadores y buscar el tricampeonato peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa defensa que ha logrado formar este año el club Alianza Lima, con Carlos Zambrano a la cabeza, es la mejor de los últimos tiempos y ese adjetivo calificativo tiene muy ilusionados a los hinchas.
PUEDES VER Carlos Zambrano y la importante promesa que hizo a Alianza Lima cuando jugaba la Europa League
Era necesario hacer mucho sacrificio desde lo económico por parte de Alianza Lima para asegurar a los futbolistas que garanticen el pie firme -por abajo- y el salto agresivo -en el juego aéreo- en los dos torneos.
En la Liga 1 tiene como desafío la conquista del tricampeonato y el fin de una racha negativa de 29 partidos sin conocer el éxito en la Copa Libertadores. En general, 10 años con historia mala a nivel internacional.
Para acabarla y tener la chance de pelear el pase a octavos, el club se esforzó para levantar una muralla humana en la que el ‘Káiser’ Carlos Zambrano, ex Boca Jrs., será el líder.
Su llegada hizo ruido y era de esperarse porque viene de jugar en una liga difícil como la argentina con él compitiendo a buen nivel, razón por la cual incluso pudo ampliar su contrato. El destino, al final, le trajo al Perú.
Con 33 años de edad, Carlos tendrá su primera experiencia en la tierra que lo miró nacer y en el club que ama. Santiago García, el central argentino con trayectoria importante, apunta a ser su socio ideal. Los bicampeones Yordi Vílchez, Pablo Míguez y Carlos Montoya, completan la nómina de zagueros.