Llegó a Alianza Lima y desató la emoción de los hinchas, ahora aseguró que le gustaría dedicarse al canto. "Me gusta la música de Bad Bunny".
Para la temporada 2023, Alianza Lima decidió conformar un equipo competitivo que le permita alcanzar el tricampeonato de la Liga 1 y romper la mala racha en la Copa Libertadores.
Por esa razón, la directiva blanquiazul decidió apostar por el delantero colombiano Pablo Sabbag. El futbolista de 25 años viene de romperla de La Equidad y su objetivo es construir su propio legado en Alianza Lima.
En una entrevista con José Varela, periodista de Líbero, Pablo Sabbag habló sobre sus objetivos con Alianza Lima y reveló su otra pasión: la música. El 'Jeque' indicó que se viene preparando para incursionar en el canto en un futuro.
Pablo Sabbag con la camiseta de Alianza Lima
"La música me gusta, al igual que el fútbol, me gusta mucho. Toco guitarra, piano y canto. En mis ratos libres me iba a un estudio, en Colombia, y grababa canciones", contó Pablo Sabbag.
"Son canciones que tengo guardadas para más adelante, pero me gusta mucho la música. En mis ratos libres me estoy preparando, primero está el fútbol. No son cosas que van de la mano".
"En estos momentos mi prioridad es el fútbol y en mis ratos libres me seguiré preparando, haciendo todo para el día que pueda dedicarme a la música estar listo. Me gusta el reggaetón", reveló el futbolista.
Luego, el 'Jeque' contó a los cantantes que admira."Me gusta la música del colombia J Balvin, Maluma, Bad Bunny y Raw Alejandro", expresó.
Pablo Sabbag tiene 25 años y se encuentra valorizado en 800 mil euros, según indicó Transfermarkt.
Pablo Sabbag defendió la camiseta de los siguientes equipos: La Equidad, Newell's, Estudiantes, Deportivo Cali, Tondela y ahora Alianza Lima.