Cargando...

Costa ilusionado con el retorno de Cueva: "Estoy feliz porque voy a volver a jugar con él"

El Gabi Costa declaró tras el triunfo ante UTC y afirmó que le entusiasma volver a hacer diabluras con Christian Cueva en su vuelta a Alianza Lima.

Costa se ilusiona con la llegada de Cueva a Alianza Lima | Composición Libero | Fotos: Alianza Lima

En Alianza Lima siguen potenciando el plantel de esta temporada con la llegada de Christian Cueva, futbolista identificado con la blanquiazul y muy querido por la hinchada, así como algunos compañeros que le guardan un bello recuerdo. Uno de ellos es Gabriel Costa que llegó a la capital tras el triunfo ante UTC y habló maravillas del popular Aladino.

El atacante Gabriel Costa volvió a Alianza Lima en este 2023 y ahora podrá reencontrarse con Christian Cueva, jugador con el que hizo una gran dupla durante las temporadas 2014 y 2015. Sin embargo, ambos tienen la deuda pendiente de ser campeones nacionales con los blanquiazules y esperan que este 2023 se les cumpla el objetivo.

Bajo este contexto, Gabriel Costa declaró para una radio local tras el triunfo ante UTC y no ocultó su entusiasmo por volver a jugar con el popular Aladino: "Estoy feliz por porque voy a volver a jugar con él. Tenemos buen equipo, tenemos que seguir demostrando y mejorar algunas cosas."

Christian Cueva en Alianza Lima

A su vez, el 8 de Alianza Lima se refirió a lo que puede aportar Christian Cueva al millonario plantel que han formado en este año: "Todos sabemos de la clase de Christian (Cueva), viene para sumar y así que estoy feliz por él. Obviamente que Christian representa un montón para Alianza y para el país. Hay que prepararse y estar enfocados en todo lo que se viene."

¿Hasta cuándo es el contrato de Christian Cueva en Alianza Lima?

Se conoció que Christian Cueva llega a Alianza Lima en calidad de préstamo por 6 meses y se hará cargo de su sueldo y bonos por objetivos. El jugador será presentado en los próximos días.

¿Cuál es el valor de Christian Cueva?

Actualmente, Christian Cueva tiene el valor de 2,50 millones de euros, según la web internacional Transfermarkt. El valor más caro que alcanzó en el mercado fue de 5 millones, esto en el 2019 cuando era parte del FC Krasnodar de Rusia.

¿En qué clubes ha jugado Christian Cueva?

  • Universidad San Martín (Perú) - 2008/12
  • César Vallejo (Perú) - 2012
  • Unión Española (Chile) - 2013
  • Rayo Vallecano (España) - 2013/14
  • Alianza Lima (Perú) -2014/15
  • Toluca (México) - 2015/16
  • Sao Paulo (Brasil) - 2016/2018
  • FC Krasnodar (Rusia) - 2018/19
  • Santos FC (Brasil) - 2019
  • Pachuca (México) - 2020
  • Yeni Malatyaspor (Turquía) - 2020/21
  • Al-Fateh (Arabia Saudita) - 2021/23

Más información en Libero.pe

Fútbol Peruano

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Unión Minas vs. ANBA EN VIVO: transmisión de la final única de Copa Perú 2025

Universitario goleó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

ALERTA inmigrantes: nuevas leyes en California prometen BENEFICIOS CLAVES para miles de familias este año

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

Fútbol Internacional

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

Italia vs. Noruega EN VIVO por ESPN: minuto a minuto del partido

América de Cali vs. Atlético Nacional EN VIVO por semifinal de la Copa Colombia: hora y canal

¿Dónde ver Italia vs. Noruega EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Fútbol Peruano

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Jean Ferrari y su contundente mensaje tras declaraciones de Marcos López: "De eso..."

Unión Minas vs. ANBA EN VIVO: transmisión de la final única de Copa Perú 2025

Universitario goleó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal