Tras salir sentido del campo muy adolorido, el defensor de Alianza Lima pasará por exámenes médicos en el retorno y allí se conocerá la gravedad de su lesión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético mostrando un gran nivel por la jornada 11 de la Liga 1 2023. Si bien ahora existe alegría en el comando técnico y jugadores por seguir en lo más alto de la tabla, también se vive una alta preocupación y tiene que ver puntualmente con Joao Montoya, quien se retiró del campo lesionado tras un fuerte golpe que sufrió en la rodilla.
PUEDES VER: ¿Fondo Blanquiazul en crisis? La verdad sobre disputas internas en el grupo que maneja Alianza
De hecho, Diario Libero pudo conocer por medio del periodista Hugo Barrios, que el defensor no pudo ni caminar a los vestuarios por el dolor que presentaba y ahora deberá pasar exámenes médicos para que se pueda determinar la gravedad de su lesión.
"Joao Montoya no puede caminar. Se quedó el entretiempo sentado en banca de suplentes con la rodilla derecha cubierta. Le realizarán exámenes para determinar lesión", dio a conocer el comunicador.
Si bien lo único que señaló el cuadro blanquiazul es que, aparentemente sea solo un golpe, de todos modos Montoya deberá pasar por los médicos para descartar todo tipo de lesión y pueda estar apto pensando también en la Copa Libertadores.
Y es que, como se sabe, Guillermo Salas se ha visto en aprietos las últimas semanas debido a que sus titulares por la banda derecha, Gino Peruzzi y Edinson Chávez, no se encuentran en su totalidad, por lo que espera tampoco sufrir la baja del central.
Finalmente, es importante mencionar que, por el lado de Gino Peruzzi, este se encuentra en la etapa final de su recuperación y todo hace indicar que su vuelta se estaría dando la próxima jornada por el campeonato local.
El próximo partido de Alianza Lima será contra la Academia Cantolao, el sábado 15 de abril, desde las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.