Christian Cueva y Bryan Reynason son los chocolateros de Alianza Lima y se han propuesto dejar la piel en la cancha. Mauricio Larriera los tendrá como piezas claves en el equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDespués de la tormenta viene la calma. Ahora en Alianza Lima han renovado sus esperanzas en dos futbolistas que pueden ser claves para lograr el objetivo del tricampeonato. Ellos son Bryan Reyna y Christian Cueva, dos de los refuerzos del club en esta temporada.
Lo del extremo, que llegó procedente de Cantolao, sigue ilusionando pese a que por unos días tuvo la idea de emigrar al Gremio de Porto Alegre. Finalmente, el extremo decidió permanecer en la institución al menos hasta fin de año. Eso sí, luego su agente evaluará algunas ofertas del extranjero.
El caso de Cueva es para tomarlo con pinzas. La relación del jugador con Alianza se fracturó tras su ausencia a un entrenamiento. Por ello, su extensión de contrato no era garantizada hasta hace algunos días, sin embargo, ahora todo indica que continuará en el club blanquiazul hasta fin de año debido a la baja de Andrés Andrade.
Tanto Reyna como Cueva son futbolistas claves para alcanzar el máximo reto de la temporada: el “Tri”. Ahora todo dependerá sólo del esfuerzo de ambos en lo que resta del año. Se entiende que cumplan con los trabajos, mejoren sus niveles y se comporten bien.
Ahora con la llegada del entrenador uruguayo, Mauricio Larriera, ambos victorianos serán claves para ganar el Clausura y de esta manera lograr el tricampeonato. Desde ya serán titulares el sábado ante UTC en Matute. Comienza la cuenta regresiva.
El estratega de 52 años estará arribando a suelo peruano en los próximos días, según información difundida por medios de su país. Se presume que llegará entre el sábado 5 y domingo 6 del presente mes.
A pesar de la oferta de Gremio, Bryan Reyna seguirá en Alianza Lima. El club blanquiazul entiende que el extremo es pieza clave para el equipo y a final de temporada tendrá mejores opciones para poder emigrar.