El representante de Santiago García, Narciso Algamis, se refirió al futuro del defensa argentino en Alianza Lima para la temporada 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSantiago García fue uno de los refuerzos más sonados de Alianza Lima para la presente temporada 2023, pero las lesiones lo alejaron por muchos partidos de las canchas, a tal punto de perderse gran parte de la segunda parte del año de la Liga 1.
PUEDES VER: Con Zambrano y sin Cueva: los 22 convocados de Alianza Lima para la final ante Universitario
Y esto ha hecho que mucho se especule por si es que el defensor de 35 años va a seguir en el 2024, ya que todo hace indicar que en la institución victoriana habrían varias salidas.
Por esa razón, su representante Narciso Algamis habló sobre este tema y aseguró que, por ahora, se tiene entendido que Santiago García seguirá dentro del cuadro íntimo, más porque cuenta con un contrato vigente.
Asimismo, resaltó que, el exjugador de Werder Bremen ya viene trabajando a la par de sus compañeros y espera que pueda llegar a las finales de la Liga 1 contra Universitario de Deportes.
"Él tiene contrato, por lo menos el año que viene tendría que estar en Alianza, porque él tiene contrato. Él ya está bien, ya está entrenando con la pelota, creo que ya se incorporaba con el grupo, ojalá que llegue a las finales, es un jugador que respondió y es diferente. Lamentablemente, le pasó lo que le pasó en la rodilla", dijo en Radio Ovación.
En la temporada 2023, el defensa Santiago García jugó 25 partidos con Alianza Lima, siendo el último el pasado 18 de agosto ante Sport Huancayo. Además, se aprecia que el argentino convirtió 1 gol con los blanquiazules en la Liga 1.
El valor de Santiago García es de 375 mil euros, según se muestra en Transfermarkt. El defensor argentino de 35 años pasó por el Werder Bremen, Toluca, Palermo y Rosario Central.
Aún resta esperar la lista oficial para ver si es que el técnico Mauricio Larriera va a tomar en cuenta a Santiago García para la primera final de la Liga 1 ante Universitario de Deportes.