¿Qué ocurrió? El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo se decidió por cambiar a Carlos Zambrano y Cecilio Waterman durante el partido ante Cusco FC.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa fanaticada de Alianza Lima quedó con un sabor amargo luego de la dura caída frente a Cusco FC, rival que los derrotó 3-0 en la ciudad imperial. Finalizado el encuentro, algunos de los jugadores del cuadro blanquiazul fueron señalados como responsables del resultado, así como junto al comando técnico.
PUEDES VER: Astrólogo argentino SORPRENDIÓ al REVELAR el rival de Universitario en la final de la Liga 1
No obstante, una de las curiosidades que dejó el partido fueron las decisiones de Alejandro Restrepo, quien sacó a Carlos Zambrano cuando terminó el primer tiempo e hizo lo mismo con Cecilio Waterman al minuto 20 de la segunda parte. Esto influyó con el rendimiento de los grones, a quienes les hicieron dos goles más.
El técnico colombiano, no quería que pase lo mismo que sucedió frente a Sport Boys, donde se lesionó Cecilio Waterman y no pudo jugar la Copa Libertadores a mitad de semana contra Cerro Porteño. Por ello, el DT no quiso pasar por lo mismo, además del desgaste que venía haciendo el equipo.
Asimismo, ambos jugadores tuvieron mucha fricción durante el partido y la altura los venía desgastando mucho. La idea de meter piernas frescas al partido fue para evitar una fatiga o cualquier tipo de lesión que pueda perjudicar los objetivos del equipo. Se sabe que Sebastián Rodríguez no fue cambiado porque no jugará con Fluminense debido a acumulación de amarillas.
El partido está pactado para este miércoles 29 de junio, duelo que se llevará a cabo en el estadio Maracaná. El comando técnico de los blanquiazules quería tener al plantel completo, así que no quiso arriesgar a jugadores que serán titulares. Sin tener en cuenta que el Apertura ya estaba perdido.
Cabe resaltar, que Alianza Lima tiene que ganarle al Flu y esperar que Colo Colo y Cerro Porteño empaten, ya que solo así seguirán con vida en el certamen continental. Un empate de los grones, solo valdría una clasificación a Sudamericana. El elenco blanquiazul está contra las cuerdas.