Cargando...

Guerrero no ocultó su deseo de jugar en Alianza: "Soy hincha y sería una ilusión regresar"

Paolo Guerrero se confesó con Ana Paula Consorte y aseguró que está dispuesto a jugar por Alianza Lima. ¿Lo querrán en La Victoria?

Alianza Lima: Paolo Guerrero desea jugar en La Victoria | Foto: Ana Paula Consorte - Alianza Lima

Paolo Guerrero vuelve a escribir un nuevo capítulo respecto a su vínculo con Alianza Lima. En una reciente entrevista con su novia, Ana Paula Consorte, el artillero nacional aseguró que está en óptimas condiciones para sumarse al club de La Victoria, pero que no depende de él la posibilidad de sumarse para el 2025. ¿Atenderán los deseos del goleador en el cuadro 'Íntimo'?

La famosa influencer brasileña y novia de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, estrenó su canal de Youtube donde realizó una interesante dinámica al entrevistar al goleador peruano a partir de las preguntas de sus miles de seguidores. En esa misma línea, una de las interrogantes fue si el futbolista de 40 años aún sueña con jugar en Alianza Lima.

Tras la consulta, Paolo Guerrero respondió con toda la seriedad del caso y señaló que siendo hincha del club siempre querrá jugar en el equipo de sus amores: "Yo nunca he cerrado las puertas de Alianza . A mí, yo soy hincha de Alianza a mucha honra. Eso nunca va a cambiar. Para mí sería una ilusión volver a Alianza Lima después de muchos años. Llegue con 7 años, me fui con 17, obviamente ¿quién no quisiera volver a Alianza? Eso ya no recae en mí, si Alianza Lima me quiere, ahí yo voy a estar dispuesto. Ahora me siento bien, me siento muy bien".

Si bien el futbolista es parte de la César Vallejo, no cabe dudas que su amor por la blanquiazul va mucho más allá y sostiene el deseo de jugar en Alianza Lima para 2025. Aunque ese panorama solo se dará si la dirigencia y el jugador llegan a un exitoso acuerdo. Consideremos que el futbolista para la siguiente temporada ya tendrá 41 años, edad poco habitual para un jugador.

¿Qué delanteros tiene Alianza Lima actualmente?

En el presente, Alianza Lima tiene delanteros como Cecilio Waterman, Hernán Barcos, Pablo Sabbag, Víctor Guzmán y Jeriel De Santis. De estos 5 mencionados, el 'Pirata' es el que más minutos sumó, mientras que el 'Jeque' recién debutará en el Clausura.

¿En qué clubes jugó Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero jugó en diversos clubes de Europa y Sudamérica:

  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Hamburgo SV (Alemania)
  • Corinthians (Brasil)
  • Flamengo (Brasil)
  • SC Internacional (Brasil)
  • Avai (Brasil)
  • Racing (Argentina)
  • LDU de Quito (Ecuador)
  • César Vallejo (Perú)

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

A sus 40 años, Paolo Guerrero tiene un valor en el mercado de 175 mil euros, según informa el portal Transfermarkt. Su mejor valor fue en 2010 cuando llevó a valer 8 millones.

Fútbol Peruano

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Ayacucho FC dio un golpe en el mercado fichando a ex Santos para el Torneo Clausura

Jugó en Barcelona SC y firmaría con Alianza Lima hasta la temporada 2026: "Pronto..."

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Buenas noticias para inmigrantes en EE. UU.: USCIS anuncia BENEFICIOS únicos para los que realicen trámites migratorios por internet

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Fútbol Internacional

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Ver Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE GRATIS: transmisión del partido

Fluminense vs América de Cali EN VIVO: alineaciones, horarios y dónde ver la Copa Sudamericana

¿Dónde mirar Real Madrid vs Osasuna EN VIVO GRATIS el partido por LaLiga 2025?

Fútbol Peruano

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Los dos fichajes que hizo Universitario en el último mercado de pases de la Liga 1

Ayacucho FC dio un golpe en el mercado fichando a ex Santos para el Torneo Clausura

Jugó en Barcelona SC y firmaría con Alianza Lima hasta la temporada 2026: "Pronto..."