¿Llega a Matute? Figura extranjera que está en carpeta de Alianza Lima rompió su silencio y se refirió a su situación contractual, pensando en la próxima temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima podría anunciar grandes novedades en los próximos días en pleno mercado de fichajes. Los íntimos apuntan a lograr el título nacional de la Liga 1, asimismo, superar a Nacional de Paraguay para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2025. El objetivo es difícil pero no imposible, por ello, el equipo busca reforzarse con futbolistas de jerarquía y una de las opciones es el volante uruguayo, Pablo Cepellini.
Todo sucedió después de que Atlético Nacional de Colombia se proclamara como campeón de la Liga BetPlay II-2024, tras vencer en el global (3-1) a Deportes Tolima. El 'Verde de la Montaña' llegó a los 35 títulos en su palmarés, al ganar de local en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por 2-0 al 'Vinotinto y Oro'.
En esa línea, finalizado el cotejo y en medio de toda la celebración, el mediocampista charrúa fue consultado sobre qué le depara en el 2025 y aclaró que su vínculo contractual con el cuadro 'Verdolaga' vence en diciembre del 2024 y aún viene analizando si seguirá en el equipo. Adicionalmente, precisó su deseo de continuar en el conjunto liderado por Efraín Juárez, sin embargo, de no prosperar su renovación se iría a lo grande.
"Yo estoy hasta diciembre, vamos a ver qué pasa, estamos en conversaciones con el presidente, ojalá todo llegue a buen puerto, uno se quiere quedar pero si me tengo que ir, me iré por la puerta grande", manifestó el ex Peñarol a través de una entrevista con WinSports.
Durante toda la temporada 2024, el futbolista Pablo Cepellini participó de hasta 47 partidos con Atlético Nacional entre la Copa Colombia, Liga Dimayor, Fase Final de la Liga BetPlay y Copa Libertadores. El '10' fue determinante en la 'Máquina Verde', alternando en algunos compromisos, con Edwin Cardona.
De acuerdo al prestigioso portal Transfermarkt, el uruguayo Pablo Cepellini se encuentra tasado en 400 mil euros en el mercado de pases a sus 33 años. Su máximo valor lo alcanzó en el 2011 cuando defendía la camiseta de Cagliari de Italia.