Neri Bandiera, figura de Atlético Grau, declaró tras el empate ante Gremio y sorprendió a los aficionados al referirse sobre su próximo duelo por la Liga 1 contra Alianza Lima.
Alianza Lima deberá pasar el trago amargo de la derrota que sufrió ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, pues este sábado enfrentarán a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. No obstante, previo a este encuentro una de las figuras más destacadas de los 'Albos' dejó inéditas declaraciones al opinar sobre el elenco 'íntimo'.
PUEDES VER: Comizzo fue directo y dio potente calificativo a Alianza Lima previo al partido: "Un rival..."
Nos referimos a Neri Bandiera, quien declaró en zona mixta tras el empate de Atlético Grau ante Gremio por la Copa Sudamericana. El delantero de Atlético Grau afirmó que tienen la confianza para poder dar el golpe y derrotar a uno de los candidatos al título nacional.
"Siempre hay confianza, jugamos contra un rival de jerarquía (Gremio), tuvimos las chances de ganar, pero nos da la confianza de poder hacer un buen partido el sábado en el Nacional y sacar un buen resultado", declaró para Radio Ovación y los demás medios presentes.
Video: Radio Ovación
De igual forma, el delantero argentino aseguró que irán a proponer en el juego para poder ser protagonistas en el partido ante los blanquiazules. "Vamos a ser un equipo que es protagonista que trata de jugar en todas las canchas igual, obviamente que el cansancio juega su papel, pero juegue quien juegue trataremos de ser protagonistas el sábado", afirmó.
El elenco de La Victoria llegará al duelo ante Atlético Grau con duras bajas en su equipo, ya que en su último duelo ante Cienciano fueron expulsados Carlos Zambrano, Paolo Guerrero y su técnico Néstor Gorosito.
De igual manera, en el partido ante Sao Paulo perdieron a una de sus figuras en el medio campo, pues Pablo Lavandeira tuvo que abandonar el campo por lesión y según se conoció podría padecer un problema en los ligamentos.
Estas bajas se suman a las de Alan Cantero y Jean Pierre Archimbaud, quienes vienen recuperándose de sus respectivas lesiones y aún no se sabe con exactitud cuando podrán volver a los terrenos de juego.