El 'Poeta de la zurda', César Cueto, sorprendió al pedir hasta tres jugadores para reforzar a Alianza Lima con miras al Torneo Clausura 2025.
Este lunes 19 de mayo, Alianza Lima tendrá un nuevo desafío en el Torneo Apertura 2025 de la Liga 1 ante Alianza Universidad de Huánuco. Los blanquiazules deben aprovechar para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con el título, esto tras la derrota de Universitario y el empate de Melgar como local.
PUEDES VER: Rodrigo Vilca rompió su silencio y habló sobre interés de Alianza Lima: "Soy hincha de..."
El conjunto victoriano ha tenido que lidiar con bajas importantes en los últimos encuentros tanto en el plano local e internacional. Bajo esa premisa, a falta de algunas jornadas para finalizar el Apertura, el recordado 'Poeta de la zurda' reapareció para postular a los jugadores que deberían reforzar al 'equipo del pueblo' en el Clausura 2025.
A través de una reciente entrevista con el periodista Wilmer Robles, el exfutbolista de la escuadra íntima indicó que los ex Universitario de Deportes como Nelson Cabanillas y Rodrigo Vilca, además del lateral derecho, Marlon Ruidías deberían llegar al elenco liderado por el 'Pipo' Gorosito.
Del mismo modo, el referente del cuadro aliancista destacó al volante con pasado en Newcastle de Inglaterra. "Vilca (Atlético Grau), Marlon Ruidías (Cusco FC), Cabanillas (Melgar) son buenos jugadores. Vilca juega muy bien, lo ubicaría de '8'", precisó.
De acuerdo al reglamento de la Liga 1 2025, con miras al Torneo Clausura el libro de pases volverá a abrirse el próximo 24 de junio hasta el 18 de agosto.
Según el prestigioso portal internacional Transfermarkt, actualmente la plantilla de Alianza Lima se cotiza en 13.25 millones de euros. Los íntimos son el segundo equipo con más alto valor en la Liga 1, por debajo de Sporting Cristal con 14.55 millones de euros.