Por Hugo Rodríguez
La ilusión de llegar de la mejor forma al reinicio del torneo está en todos los jugadores de Mannucci, sobre todo en José Carlos Fernández, que no ve la hora de empezar a mostrar su carta de gol en favor del cuadro trujillano.
"Poco a poco vamos incrementando el grupo de trabajo y teniendo más contacto con la pelota. Hemos esperado tanto para hacer lo que nos gusta que tratamos de hacerlo de la mejor manera. La parte física es el día a día para dar el máximo y quien mejor aproveche será quien sacará ventaja", afirmó Fernández.
El volver de esta forma, que tiene a todos los equipos en una misma situación, ilusiona más al jugador de Mannucci, porque todos van desde cero.
Mannucci
“Todos estamos en ese nivel, empezando los entrenamientos desde cero, las rachas que algunos llevaban se cortaron. Hay esa ilusión de hacer bien las cosas. Ser responsables, sobre todo, por cuanto costó que le den luz verde al fútbol y ahora nos toca devolver esa confianza con mucha responsabilidad”, sostuvo.
Sobre el trabajo de Pablo Peirano, el ariete tricolor destacó, "Lo que hicimos el año pasado da para ilusionarse y ahora ha sido más fácil asimilar las ideas que quiere Pablo para nosotros dentro de la cancha. Queremos ser ese equipo que al rival le cueste superar, ser difícil en todo momento”.
José Carlos Fernández llegó el año pasado al norte logrando marcar en cinco ocasiones. Para esta temporada, ‘Zlatan’ confía en que el equipo pelee por un cupo internacional.