El artífice de la ajustada, pero significativa, victoria de Carlos Manucci sobre FBC Melgar por 2-1, el delantero José Carlos Fernández, se mostró feliz de la vida por haber colaborado con un gol al equipo trujillano para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.
"Un partido repetitivo que se hizo muy intenso. Los dos equipos tienen una forma de jugar muy identificado y creo que salió un lindo partido. A los dos nos tocó prepararnos para jugar la Copa Sudamericana y nos tocó enfrentarnos y bueno, Melgar viene de hacer un gran torneo internacional; y nosotros, recuperando el paso que habíamos perdido en algún momento, pero creo que se ve la salida del equipo que es lo que prioriza este equipo", apuntó Fernández, tras el partido.
Este domingo 13 de junio, Carlos Manucci superó 2-1 a FBC Melgar en el Estadio Monumental de Ate y accedió a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021, un resultado que materializa el buen trabajo que viene realizando la institución trujillana presidida por Raúl Lozano Peralta, según las propias palabras del espigado futbolista nacional del club norteño.
"Este equipo, desde el 2019 está construyendo una identidad, el club quiere esto, que el equipo sea solidario, que sea trabajador y que nunca baje los brazos. Creo que el que habla de Manucci, habla hoy por hoy de eso", declaró Fernández en entrevista exclusiva con el canal GOLPERÚ.
Al ser consultado sobre su próximo rival en la Copa Bicentenario 2021, el Club Deportivo Llacuabamba, José Carlos Fernández estimó que será un lindo partido y que está para cualquier el acceder a los cuartos de final.
"Llacuabamba, tengo muchos excompañeros, muchos chicos que pasaron por Manucci, incluso el profesor Salomón (Paredes) que estuvo en reservas y en algún momento nos apoyó, va a ser lindo enfrentarlos y será un bonito partido", finalizó el goleador José Carlos Fernández, de 38 años edad.