Pablo Peirano, entrenador del Carlos Mannucci, contó al detalle lo que hizo para poder voltearle el resultado al cuadro de Universitario que comenzó ganando por la fecha 3 de la Liga Betsson.
El entrenador de Manucci, manifestó. "No comenzamos de la manera que estábamos acostumbrados y eso lo vio Universitario, lo aprovechó, nos sacó la ventaja del 1-0 y sobre el final del primer tiempo casi nos convierten el segundo, Manuel (Heredia) tapó muy bien", expresó en Radio Ovación.
Luego, agrega. "En el segundo tiempo replanteamos lo que habíamos hecho, hicimos unas variantes que entraron muy bien, leyeron bien lo que se necesitaba para el segundo tiempo. Hicimos los goles rápido y eso desconcentró un poco a la 'U', que también tuvo sus chances".
Peirano, también dijo cuál fue la debilidad de su equipo. "Lo que más sentimos en el primer tiempo fue la velociad de Quintero con Rafael Lutiger. Él ha estado muy firme en ese tipo de duelos pero este lo sufrió, también porque la pelota venía muy limpia desde atrás. Axel Chávez entró y tiene otro físico, más rápido. Universitario buscó lo mismo en el inicio del segundo tiempo pero Axel cortó y eso nos metió en el partido", indicó.
Sobre la Copa Bicentenario, dijo. "No tenemos la sensación de que estábamos mal por no haber conseguido dos resultados. En la Bicentenario sabíamos al rival que enfrentábamos, buscamos de todas las maneras posibles y quedamos orgullosos del segundo puesto. Por supuesto que la ilusión de quedarnos con la copa era muy grande".