0

¿Fue por Alianza? La polémica celebración de 'Felucho' ante Universitario

El atacante del equipo Carlista formó la letra 'A', algo que ha venido conmocionando a todos los cibernautas de las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La polémica celebración de 'Felucho' ante la U
La polémica celebración de 'Felucho' ante la U | Composición Líbero

¿Los tiene presente? El atacante de Carlos Mannucci, Felipe Rodríguez, fue la figura del encuentro ante Universitario de Deportes, ya que pudo anotar dos de los tres goles que convirtió el cuadro 'Carlista' en el partido.

Sin embargo, algo que ha venido causando conmoción en todos los hinchas, especialmente de Alianza Lima, es la forma en que celebró cuando anotó su tercer gol ante la escuadra 'Crema', dado que, formó con sus dedos la letra 'A'.

Muchos cibernautas aseguran que, este símbolo que realizó en su celebración es en referencia al equipo 'Blanquiazul', por lo que, la mencionada situación ha venido encendiendo todas las redes sociales.

"Felucho siempre con la Blanquiazul, te queremos de vuelta, CRACK", "Jajajajajaja bien Felucho, volverás el 2022 a nuestro querido Alianza Lima", "Por favor Felucho ya demasiada humillación", "Jajajaja siempre con el corazón azul y blanco. Crack Felucho", se puede leer en algunos comentarios.

Cabe resaltar que, el popular 'Felucho' viene siendo uno de los jugadores más trascendentales con Manucci, incluso, ya se ha convertido en uno de los jugadores con más asistencias y goles en la Liga 1 Betsson 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY