Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs. PSG, Mundial de Clubes

EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Percy Liza tras haber empatado con Universitario: "No fue justo"

Percy Liza fue uno de los valores altos de Sporting Cristal ante Universitario: generó el penal que terminó convirtiendo Alejandro Hohberg.

Percy Liza tras haber empatado con Universitario: No fue justo | Prensa de Sporting Cristal

El delantero de Sporting Cristal, Percy Liza, consideró que no fue justo el empate que encontraron ante Universitario por la jornada 4 de la Fase 2 de la Liga 1. Explicó que por lo mostrado en el cotejo, debieron de llevarse los tres puntos.

Notas relacionados a Sporting Cristal

"Creo que no fue justo el empate, merecimos por lo que hicimos en el partido. También hubo mérito por parte del rival, hay que levantarnos de esta. Felizmente no se perdió, ellos pudieron voltearnos el partido pero no pasó", expresó en una entrevista concedida a RPP.

"Hubo un momento en el que empezamos a tenerla y a tocar, generó desorden en ellos y se les veía un poco rendidos. A veces entra, a veces no, también hay algo de suerte", agregó.

Respecto a la polémica jugada que generó el penal de Sporting Cristal, en donde presuntamente Nelinho Quina lo terminó desestabilizando, explicó que sintió un contacto a media altura de la espalda y ello generó que caiga en el área crema.

Percy Liza también se manifestó por las declaraciones de Roberto Mosquera. El estratega rimense aceptó su responsabilidad por haber permitido que Universitario logre igualar el 'match' en 8 minutos.

"Creo que el profe, como líder, se hizo cargo. Pero la responsabilidad no es toda de él, no digo que no haya hecho un mal cambio, todos nos equivocamos, pero nosotros en el campo también lo podríamos contrarrestar", argumentó.

"El profesor conversó con nosotros, se hizo cargo de todo. Pero por nuestro lado hicimos una autocrítica y ahora debemos pensar el próximo partido que ya está cerca", acotó.

Finalmente, se refirió a las posibilidades de ser llamado a la selección peruana. "No se ha comunicado nadie conmigo de parte de la Selección Peruana. Creo que debo ir poco a poco, el deseo de todo jugador es jugar por su país, pero creo que eso se da con el trabajo que uno viene realizando", concluyó.

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo el próximo viernes 6 de agosto a las 15:30 por la jornada 5 de la Fase 2 de la Liga 1. Los rimenses se mantienen invictos desde el pasado 25 de mayo cuando cayeron ante Sao Paulo.

Sin embargo, han acumulado dos empates consecutivos en el campeonato local, hecho que los obliga a perseguir los tres puntos ante el conjunto dirigido por Wilmar Valencia.

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"