Puntero absoluto de la Fase 2 con 17 puntos, Alianza Lima está dando la hora en nuestro país. El equipo de Carlos Bustos sumó su cuarto triunfo consecutivo en el clásico y desde ya es un candidato serio al título nacional.
Ahora a Alianza Lima le resta diez partidos en esta etapa del torneo y el entrenador argentino sabe que el equipo tiene la obligación de continuar con la racha de victorias.
Con Hernán Barcos de figura, el buen momento de Jairo Concha, la solidez de Pablo Míguez en la zaga y la reaparición de Jefferson Farfán en las próximas fechas, Alianza Lima espera sacar una buena cantidad de puntos en lo que resta de la Fase 2.
Pero no no solo ser los ganadores de esta etapa, también del Acumulado para disputar una final directa con Sporting Cristal, ganador de la Fase 1.
En este momentos, Alianza Lima lleva 33 puntos en el Acumulado (18 en Fase 1 y 17 en Fase 2) y la idea es continuar sumando tres puntos que le permita acercarse al objetivo final que es el título nacional del 2021.
Entre los rivales más fuertes que le restan a los victorianos, están Cristal, Vallejo y Melgar, También candidatos, pero Bustos confía en su plantel liderado por Barcos, Míguez y Farfán para conseguir los objetivos. “Sí se puede”, gritan en Alianza Lima.
Sigue toda la información en LIBERO.pe