El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió al partido que sostuvo ante Universitario de Deportes, afirmando que, la expulsión que sufrió Jefferson Portales fue un punto de quiebre, ya que antes de eso, el equipo 'Crema' no encontró la forma de hacerles daño.
"Sí sentí que el partido ante la U se me escapaba. El partido, para nosotros, lo jugábamos muy bien, la expulsión hizo un quiebre, más allá de que el rival no encontraba una forma de dañarnos", indicó para las Voces del Fútbol.
Además, el estratega 'Blanquiazul' también se manifestó sobre el desempeño que tuvo su equipo cuando solo tenía 10 hombres en el campo de juego, resaltando que, igual generaron situaciones.
"Cuando nos quedamos con 10, igual generamos situaciones de gol. El resultado fue justificado y sentimos que fuimos superiores. A veces los resultados, no conducen con el trámite de juego", explicó.
Finalmente, Carlos Bustos expresó que se encuentra muy contento por el presente que viene teniendo Alianza Lima en el campeonato, ya que es fruto del compromiso que tiene los jugadores. Sin embargo, espera que pueda seguir consiguiendo más resultados importantes.
"Estamos contentos con el presente del equipo, pero es un torneo que recién arranca. Estamos contentos con el trabajo, con el compromiso de los jugadores, con la suerte de haber conseguido resultados importantes", sentenció.