A raíz de la negativa de Roberto Mosquera de postergar las finales de la Liga 1 por los contagios masivos del Covid-19 del plantel victoriano, en Alianza Lima han puesto el pecho y aseguran que de todas maneras este 21 y 28 de noviembre saldrán a la cancha dispuestos a ganar el título nacional.
Hernán Barcos, Pablo Míguez, Edgar Benítez y Josepmir Ballón, los hombres de jerarquía del equipo, están jugando un papel importante fuera de los campos. Han brindado apoyo a sus diez compañeros que salieron positivos en el eximen del lunes.
Además, como líderes están pendientes de las recuperaciones de cada uno. Siempre hay una llamada de por medio para mantener la calma en esta situación y confían que la mala racha acabará en la institución de La Victoria.
Al respecto, Líbero pudo conocer que existieron falsos positivos en Alianza en las pruebas realizadas el último miércoles. Es decir, los futbolistas Oliva, Caro y José Oré (miembro del comando técnico) finalmente dieron negativo gracias a otro examen de descarte ayer viernes.
Alianza Lima espera que hoy la Liga 1 pueda dar el visto bueno y así el plantel blanquiazul retorne a los entrenamientos en Matute. Las finales ante Cristal están a la vuelta de la esquina.
Más información en Líbero.pe