El tiempo los volvió a juntar esta temporada en Alianza Lima y ahora van por la gloria para coronar sus carreras futbolísticas. Hablamos de Jefferson Farfán y Wimer Aguirre, dos jugadores que le siguen dando muchas alegrías al club victoriano.
El “Zorrito”, indiscutible en el equipo de Carlos Bustos, podría conquistar su quinto título nacional con los íntimos. Ya sabe lo que es celebrar un campeonato. Lo hizo en 2001, 2003, 2004 y 2006.
La “Foquita”, clave en el segundo tiempo de cada partido, buscará su cuarto campeonato con el equipo de sus amores. Antes de partir al PSV, “Jeffry” ganó tres títulos nacionales: 2001, 2003 y 2004.
Coincidentemente, ambos delanteros saben lo que es alcanzar la gloria con Alianza. Conocen el ambiente, la tradición y el calor de los hinchas, un factor importantísimo para el partido de mañana en el Estadio Nacional.
Wilmer y Jefferson están con todas las pilas puestas para cerrar el 2021 con el título nacional que tanto esperan los hinchas aliancistas luego del lamentable año que vivieron por el descenso deportivo.
Aguirre arrancará, mientras que Farfán será una de las cartas en la parte complementaria.