Ricardo Lagos llegó esta temporada a Alianza Lima y, desde su primera aparición, se volvió en una pieza inamovible para el entrenador Carlos Bustos. El más conocido como 'Richy' poco a poco se fue ganando la confianza del hincha blanquiazul gracias a su gran aporte en la zona defensiva y ofensiva.
Hoy ingresó en el partido de vuelta ante Sporting Cristal, pero terminó saliendo expulsado por una discusión con Marcos Riquelme. De todos modos, el lateral declaró al término del compromiso y brindó una confesión que alegró a todos los hinchas íntimos.
"Vine a Alianza Lima porque quería la gloria deportiva. Soy hincha del club desde pequeño", confesó a GOLPERÚ después del partido.
Si bien en las últimas finales no tuvo mucho protagonismo por problemas de salud, a pesar de ser defensor, Lagos terminó siendo uno de los futbolistas con mayor aporte en el ataque aliancista durante todo el 2021. "Es una bendición enorme salir campeón con el club del cual soy hincha", agregó a sus declaraciones.
Por último, es importante mencionar que el 'zurdo' terminó disputando 27 compromisos con el 'Equipo del Pueblo', en los que anotó cuatro goles y brindó dos asistencias entre la Fase 1 y 2. Además, el trujillano alcanzó un 42% en las particiones de gol.
Más información deportiva en Líbero.pe