Universitario y Christian Ramos tenían prácticamente todo cerrado para su llegada para el torneo 2022; sin embargo los últimos acontecimientos complicaron todo, que terminó influyendo en que el defensa central de la Selección Peruana tome un camino distinto.
El defensa peruano acudió el último domingo al estadio Nacional a ver la final entre Sporting Cristal y Alianza Lima y fue muy solicitado por los hinchas blanquiazules que le pidieron volver al equipo y hasta se tomaron fotos con él. Es más, el tema no solo quedó allí. LÍBERO pudo conocer que el experimentado back tiene una propuesta también de Alianza que busca reforzarse para la Copa Libertadores.
Todo esto no cayó nada bien en el hincha de Universitario que a través de las redes sociales mostró su rechazo y desacuerdo con un posible fichaje de Christian Ramos. Es más, la mayoría de fanáticos merengues vía Twitter etiquetaban al administrador provisional Jean Ferrari pidiéndole que ya no lleve a cabo la negociación.
Recordemos que el viernes último, Jean Ferrari reconoció en una entrevista en RPP que el titular de la Selección Peruana sí es un jugador que les interesa y que este lunes (hoy) iban a tratar de llegar a un acuerdo. Sin embargo, hoy no pasó nada y se pudo conocer que la “U” dará vuelta a la página sobre ese tema en particular.
Ahora, y ante esto, ¿la "U" buscará un plan "B"? Desde las entrañas de la administración indican que no y que es algo poco probable, sin embargo, LÍBERO pudo conocer que al comando técnico merengue les parece interesante el perfil futbolístico de Eduardo Caballero, defensa nacional de 24 años y de reciente paso por el Deportivo Municipal.
Aún no hay comunicación con el jugador, menos con la agencia que lo representa, tan solo existe el gusto del comando técnico merengue y hay que ver si con el correr de las horas esto avanza para positivo o simplemente ya no se busca a nadie más.
Otra de las noticias que pudo conocer LIBERO es que Ángel Cayetano interesa a Universitario; sin embargo, aún tiene contrato con Cerro Largo, pero la buena noticia es que el futbolista uruguayo tiene una cláusula de salida.