Colocar una cuota de experiencia en una zona que se debe hilar fino teniendo en cuenta su participación en la Copa Libertadores es el objetivo inmediato de Alianza Lima. Salomón Libman sigue liderando la opción de potenciar el arco para el 2022, aunque antes deberá desligarse de UTC.
El golero tiene contrato vigente con el “Gavilán”, pero con 37 años tiene claro que este tipo de alternativas se darán muy pocas veces, por ello viene buscando la mejor manera de desligarse con el objetivo de pegar la vuelta a La Victoria luego de 10 años.
El popular “Yuyo” ya recibió la oferta y el visto bueno de Carlos Bustos quien busca brindar mayor competencia para Angelo Campos en el arco conociendo que la exigencia será más grande e incluso su equipo tendrá seguidilla de encuentros al afrontar la Copa Libertadores y Liga 1.
El plazo para que Salomón Libman pueda definir su futuro y llegar a un acuerdo con la dirigencia de UTC es hasta la próxima semana, de no lograr esa opción se activará el plan B que es Manuel Heredia.
Alianza Lima sigue con la intención de competir a lo grande a nivel internacional, sino en hacer historia para alegría de todos sus hinchas.
Más información en Líbero.pe.