Alista su debut con Alianza Lima en el 2022, aunque sin apresuramientos para que pueda sostener una temporada sin lesiones. Jefferson Farfán probará esta mañana con un trabajo más intenso para agotar el dolor en su rodilla con el objetivo que pueda salir en lista el domingo ante Sport Boys en el Callao.
La “Foquita” no estuvo en el debut ante Atlético Grau a pesar que pidió contar con minutos, pero por precaución que sostuvo el comando técnico se decidió aplazar su momento en el equipo.
El atacante empezó a hacer fútbol y hasta el momento con normalidad, aunque se aguarda que hoy pueda sostener sin problemas el partido de práctica para fortalecer su ingreso en la lista de concentrados.
Si todo marcha bien, Jefferson Farfán podrá contar con poco más de 30 minutos con el objetivo de que pueda ir agarrando ritmo y pueda llegar en mejores condiciones.
La convocatoria de marzo para la última fecha de Eliminatorias con la selección peruana y afrontar la Copa Libertadores que arrancará en abril para los “íntimos” son sus dos grandes objetivos.