Luego de la tormenta llega la calma y así fue para Sport Boys que pudo cortar la mala racha de cuatro perdidos de manera consecutiva en la Liga 1. Los rosados vencieron 1-0 a Ayacucho FC en el Miguel Grau del Callao y sumaron 8 puntos en el Apertura.
Nuevamente Sport Boys fue conducido por el técnico interino Juan Alayo, quien asumió las riendas del equipo por segunda vez en el año tras la destitución del técnico argentino Walter Fiori.
A base de empeño, sacrificio y entrega, los rosados derrotaron a los ayacuchanos en un partido clave debido a los últimos resultados negativos del equipo. Ahora, con 8 unidades en la tabla Sport Boys escapó de la zona de descenso y tomó moral para lo que sigue del campeonato.
Cabe señalar que Juan Alayo ya había asumido la dirección técnico de Sport Boys de manera interina. Fue cuando la administración decidió terminar el contrato de Ytalo Manzo previo al partido con Carlos Stein por la fecha 4 del Apertura (27 de febrero).
Aquel compromiso Sport Boys logró la primera victoria de la Liga 1 (2-1 ante los norteños), La semana siguiente, también con Alayo interinamente, los porteños sumaron un valioso empate en Trujillo contra UCV.
Ya con la salida de Walter Fiori del cargo, Juan Alayo volvió a asumir la dirección técnica de Sport Boys en el compromiso ante Ayacucho FC por la jornada 10 del Apertura. Fue triunfo de la 'Misilera' 1-0 en el Callao.
El miércoles el entrenador peruano dirigirá su último duelo frente a la 'U' en el Monumental, a la espera del anuncio del próximo técnico.