Un recogebolas intentó que el árbitro sancione al portero de Deportivo Garcilaso tras fingir una agresión, pero el juez fue informado de lo sucedido y lo sacó de Matute.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna tremenda acción es la que se dio en el partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso, ya que un recogebolas fingió una falta con el fin de que se sancione a Diego Penny, pero el árbitro fue informado sobre lo sucedido y lo sacó de Matute.
PUEDES VER: Goleador de Alianza Lima causó sorpresa al partir a Brasil para unirse a Red Bull Bragantino
Dicho acontecimiento se dio al minuto 61, cuando el recogebolas tuvo un cruce de palabras con el portero nacional para luego tocarse el rostro y fingir la falta.
El árbitro fue informado que este se encontraba tirado en el piso y se acercó para saber que es lo que había pasado, pero su asistente le comunicó que no había pasado nada y que intentó perjudicar al guardameta.
Todo esto hizo que el juez principal le muestre la tarjeta roja y lo expulse del estadio Alejandro Villanueva, por lo que el recogebolas no tuvo de otra que salir del recinto deportivo.
(Video: Liga 1 Max)
Hay que mencionar que este accionar del recogebolas causó indignación en los comentaristas de la Liga 1 Max, ya que mencionaron que esa era una forma innecesaria y que esto no le hacía bien al fútbol peruano.