Entrenador de la César Vallejo fue denunciado y tendrá que pagar una cuantiosa cifra de dinero por destruir un monitor del VAR tras el duelo ante ADT por la Liga 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn nuevo problema afronta el entrenador de la César Vallejo, Sebastián Abreu. El uruguayo fue denunciado ante la Policía por daños materiales al romper un monitor del VAR tras el encuentro ante ADT por la Liga 1.
La denuncia fue hecha por George Villarroel, asistente del área de revisión árbitral del VAR de la Liga 1 ante la Policía de la Región de La Libertad, indicando que fue victima de daños materiales luego que Sebastián Abreu de un puñete rompiera el monitor del VAR tras el duelo ante ADT por la fecha 10 del torneo Clausura jugando en el estadio Mansiche.
En el documento de la denuncia también indica que el valor del monitor de 24' LCD de propiedad de Mediapro Perú SAC asciende los 2052 euros.
Como se recuerda, el entrenador de la César Vallejo, Sebastián Abreu explotó cuando el ADT anotó el gol del empate en el minuto 98 cuando el referí, Augusto Menéndez solo dio de tiempo extra seis minutos.
El entrenador pateó un balón al campo y tras ser expulsado, en su camino yendo a los vestuarios, golpeó de un puñete el monitor del VAR que se encontraba en el trayecto. Todo esto ocurrió el lunes 21 de agosto.
"Asumo la responsabilidad de las acciones indebidas como entrenador. Es el primer paso a poder seguir caminando en el fútbol", expresó en 'Fútbol como Cancha' el entrenador uruguayo.
"Fue un partido bastante extraño, y desencadenó en todo lo que se vio. No hay agresión física y me haré cargo de los gastos para reponer el monitor. El comunicado que el club sacó deja en claro, el fastidio que sienten", apuntó.