¡Sorpresa en el mercado! Lateral con pasado en Alianza Lima fue oficializado como flamante fichaje de Los Chankas para la temporada 2025. ¿De quién se trata?
Únete a nuestro canal de WhatsAppPensando en afrontar la temporada 2025, Los Chankas buscan conformar un equipo más competitivo ya que quieren luchar ante grandes rivales de la Liga 1 como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, además, el club busca dar la sorpresa clasificando a un torneo internacional. En esa línea, el elenco de Andahuaylas acaba de oficializar a un exlateral blanquiazul.
PUEDES VER: Atlético Nacional definió el futuro de Cardona ante posible interés de Alianza: "Es su equipo"
Nos referimos al futbolista Fred Zamalloa. Por medio de sus redes sociales, Los Chankas presentaron como su nuevo fichaje al jugador de 20 años para todo el 2025, procedente de ADA Jaén de la Liga 2.
"¡Bienvenido Fred Zamalloa. Anunciamos emocionados tu incorporación a nuestra Gran Familia Chanka. Tu enfoque y dedicación serán fundamentales para lograr los objetivos", señalaron en su cuenta oficial de 'X'.
Fred Zamalloa es un joven futbolista de 20 años que se desempeña en la posición de lateral derecho. Fue potrillo de Alianza Lima, club donde firmó su primer contrato profesional, durante la etapa del entrenador argentino, Carlos Bustos, quién estuvo al mando del elenco victoriano en los años 2021-2022. Uno de sus logros más importantes es haber sido campeón del Torneo de Reservas.
Recientemente, la exfigura del 'equipo del pueblo' perteneció a las filas de ADA Jaén de la Segunda División. Con la escuadra natural de Cajamarca pudo consolidar su juego, ya que llegó a disputar 20 partidos oficiales, brindó 3 asistencias y sumó un aproximado de 76% de minutos. Ahora, tendrá el objetivo de seguir creciendo profesionalmente bajo el mando del estratega Jorge Vivaldo.
Según precisa la última actualización del prestigioso portal Transfermarkt, Fred Zamalloa se cotiza en 75 mil euros en el mercado de pases. Esta cifra ha ido en aumento con el paso de los años ya que en sus comienzos estuvo valorizado en 50 mil euros.