A los 21 años de edad, el mediocampista Paulo de la Cruz es el flamante refuerzo del Club Atlético Grau de Piura, que ya se apresta a disputar la Segunda División del Perú, conocida como Liga 2 de Fútbol Profesional.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Atlético Grau publicó la incorporación de Paulo de la Cruz, quien desarrolló todas las divisiones menores con Universitario de Deportes, club donde jugó dese el año 2018 hasta el 2020, cuando la dirigencia 'crema' decidió no renovarle contrato y quedó como jugador libre.
Cabe precisar que a los 18 años, Paulo de la Cruz formó parte del primer equipo de Universitario de Deportes, que en aquel entonces era dirigido por el argentino Pedro Troglio, compañero de Diego Armando Maradona en el subcampeonato del mundo logrado con la Selección argentina en 1990.
Al año siguiente, en 2020, Paulo de la Cruz tuvo una temporada bastante regular con la 'U' bajo la batuta de otro entrenador argentino, en este caso, Ángel David Comizzo: registró 103 minutos de juego en solo 7 partidos disputados. Al parecer, esta fue una de las razones por las que deciden no renovarle contrato para 2021.
PUEDES VER Alianza Lima, Universitario y Cristal serán los grandes animadores de la Copa Bicentenario
Ahora, como nueva incorporación del Club Atlético Grau, Paulo de la Cruz deberá mostrar el fútbol que posee en su real dimensión, si pretende llegar a la Primera División del fútbol peruano y aspirar a ganar títulos y jugar copas Libertadores y Sudamericanas.
Por último, en el tuit del Club Atlético Grau también se observa la nueva indumentaria que el equipo piurano lucirá desde la primera fecha de juego.