Cargando...

Wilder Cartagena reveló cómo fue que 'Max Barrios' les confesó la verdad sobre su identidad

Wilder Cartagena recordó el caso de Max Barrios y reveló que el futbolista ecuatoriano les terminó confesando que mintió "porque necesitaba el dinero".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal cual Edison Flores, Wilder Cartagena recordó uno de los casos más polémicos del fútbol peruano en los últimos años. Sí, aquella vez que el ecuatoriano Juan Carlos Espinoza se hizo pasar como un juvenil de 17 años, de nombre Max Barrios, para jugar el Sudamericano Sub-20 del 2013 con la Selección Peruana.

Todo pintaba bien para 'Max Barrios' hasta que Jonny Uchuari, excompañero suyo en la Liga de Loja, lo reconoció en el partido entre Perú y Ecuador, y que provocó la confesión de aquel futbolista de 25 años que se hizo pasar por uno de 17 por recomendación del polémica 'Maradona' Barrios, un exfutbolista peruano que lo hizo pasar como su hijo.

"Subimos al cuarto y le preguntamos si era verdad y se ‘cerraba’. Con Yordy y Polo le decíamos que nos diga la verdad, que éramos sus amigos, que lo queríamos", reveló Cartagena en una entrevista con GOLPERU.

El esfuerzo de los jugadores de la Sub-20 rindió frutos y Juan Carlos Espinoza terminó confesando. "Nos contó que tenía hijos y que en verdad estaba mintiendo porque necesitaba el dinero", reveló el jugador de Godoy Cruz.

"Entramos como amigos y terminamos burlándonos mal. El negro se puso serio y nos quiso pegar", remató Wilder Cartagena.

Max Barrios

'Max Barrios' abandonó la concentración y retornó a su país natal sin recibir ninguna sanción deportiva a nivel internacional. Es más, Juan Carlos Espinoza volvió a la actividad deportiva en Ecuador y terminó jugando la Copa Sudamericana 2015 con la Liga de Loja.