Cargando...

Christian Cueva fue separado por el Yeni Malatyaspor por 'indisciplinado comportamiento'

Mediante un comunicado, Christian Cueva fue separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor por ‘comportamiento indisciplinado’ y a solicitud de su entrenador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mediante un comunicado, Christian Cueva fue separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor por ‘comportamiento indisciplinado’ y a solicitud de su entrenador.

Christian Cueva comienza a pasarla mal en el Yeni Malatyaspor a pesar de que llegó hace solo unos meses y de convertirse rápidamente en titular. Y es que por la mañana de este martes el club turco anunció la separación del futbolista de la Selección Peruana por ‘indisciplinado comportamiento’.

“Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu”, precisó el comunicado del Malatyaspor.

Al parecer, a Hamza Hamzaoğlu no le gustó nada el comportamiento que tuvo el futbolista nacional en el último encuentro del equipo antes de la Fecha FIFA. ‘Aladino’ fue cambiado antes de finalizar el primer tiempo, al ver su número en la paleta se negó a salir del campo y tras unos segundos de tensión finalmente lo hizo para luego ir raudamente a los camerinos.

Tras este hecho, su esposa y el propio futbolista nacional reaccionaron a través de su cuenta de Instagram rechazando la conducta del entrenador. Esto podría haber sido la gota que derramó el vaso en la interna del Malatya que se abstuvo de tomar una decisión ya que Christian Cueva viajó al Perú para jugar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Incluso el propio Hamza Hamzaoğlu pareció haber dado indicios de esta decisión final en las declaraciones que dio hace unos días donde afirmó no tener problemas con jugadores sudamericanos sino más bien con los futbolistas que no estén comprometidos con su proyecto.

“No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo. Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo", sentenció.