Un retorno que llena de esperanza y abre las posibilidades de llegar a la próxima convocatoria a la selección peruana para la fecha doble de marzo. Paolo Guerrero podrá entrenar desde la primera semana de febrero con sus compañeros en Inter con el objetivo de culminar su última etapa de recuperación.“PG9” sufrió una dura lesión de rotura de ligamentos cruzados y tras cumplir con todas las recomendaciones de los médicos tienen planeado avanzar al siguiente nivel su pronto retorno a las canchas.
El atacante iniciará trabajando con balón y cargas específicas para ir bajando la intensidad de dolor y miedos que pueda presentar en los nuevos movimientos que deberá adoptar.
PUEDES VER: ¿Paolo Guerrero el delantero más técnico de los últimos años? Medio brasileño alabó al ‘Depredador’
Desde Videna tienen conocimiento al detalle la planificación que tendrá Paolo Guerrero y se viene analizando qué miembros del comando técnico puedan viajar a Brasil para estar presentes en el progreso del capitán de la “blanquirroja”.
Ricardo Gareca aguardará que pueda tener por lo menos dos partidos oficiales para tomar una decisión de integrar su nombre en la lista de convocados que buscará un triunfo ante Bolivia y Venezuela.