Boca Juniors no atraviesa su mejor momento futbolístico y el último martes era importante que sume de a tres para seguir soñando con la Libertadores 2022. Sin embargo, el equipo de Sebastián Battaglia no pasó del empate sin goles contra Newell's Old Boys en La Bombonera.
Además, en las últimas horas distintos medios argentinos han señalado que hubo actos de indisciplina de hasta tres jugadores del primer equipo. Según 'Olé', los señalados son Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano, quienes no han tenido un gran rendimiento en los últimos meses.
Sumado a ellos tres, diversos seguidores 'xeneizes' y periodistas del país del tango, Luis Advíncula tampoco ha mostrado un nivel superlativo por lo que también se ha arremetido contra la dirigencia por los fichajes que se han hecho esta última temporada.
Al respecto, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló sobre el presente tanto del 'Kaiser' como de 'Bolt' en tienda 'xeneize'. "Creo que Carlos Zambrano y Luis Advíncula se tienen que adaptar al mundo Boca. En la medida que ellos se adapten, todo lo demás dependerá de ellos. Boca es difícil, no es fácil adaptarse", señaló el 'Tigre' en diálogo con radio 'La Red'.
El tema no quedó allí y el DT argentino continuó: "Sebastián Battaglia es un entendido en el mundo de Boca. Hay que darle tiempo y ver si le da la razón. Hay algo que Boca no puede solucionar, que hablen de Boca. Lo más importante es cómo lo solucionan de forma interna".
El técnico de Boca Juniors desmintió los actos de indisciplina y explicó por qué no arrancaron Zambrano, Cardona y Villa. "Los tres cambios fueron por una intoxicación", fue lo que declaró Sebastián Battaglia.
Boca Juniors volverá a la cancha el próximo sábado 4 del presente mes cuando visiten a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona. El choque está programado para las 15:00 horas de Lima, Bogotá y Quito.