Luego de que Celta de Vigo anuncie oficialmente que Renato Tapia sufrió un esguince en la rodilla derecha, el DT Eduardo Coudet no dudó en expresar su malestar por esta situación que se ha visto sometido de cara a su próximo partido de LaLiga.
En medio de la conferencia de prensa, "Chacho" Coudet dejó en claro que Renato Tapia llegó con molestias al club tras sus partidos por Eliminatorias. Esto, fue tratado inmediatamente por el cuerpo médico del equipo, diagnosticando un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
"Vuelve tocado. Parece que somos un taller mecánico que se lo arreglamos para que juegue en Perú. Un toque de atención para el cuidado de nuestros jugadores. Lo preparamos de la mejor manera para que jueguen en su selección, pero también para que jueguen en el club", declaró Coudet.
Asimismo, no dudó en manifestar que son reiteradas veces las lesiones de Renato Tapia luego de afrontar partidos con la Selección Peruana. Ante ello, no dudó en llamar la atención a la Bicolor, ya que lo necesitan para los partidos claves de LaLiga Santander.
"Van demasiadas veces. La primera vez uno no tiene la culpa de nadie y que puede pasar. Ahora, si cada vez que le toca ir a cada convocatoria va a volver con dificultades ya es un llamado de atención que la gente de Perú debe tomar ciertos cuidados", agregó.
Celta de Vigo tiene un total de 4 partidos para este mes de febrero, por lo que esperan contar con Renato Tapia en los duelos claves de LaLiga Santander.
Más información en Libero.pe.