André Carrillo es la gran preocupación en la Selección Peruana, el talentoso futbolista sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el último partido de Perú contra Uruguay. Dicha lesión lo mantiene alejado de las canchas de fútbol durante 3 meses y es la principal duda de Perú de cara a lo que será el partido por la repesca a Qatar 2022.
El ex Alianza Lima no es solo es una pieza fundamental en el sistema de Ricardo Gareca, sino también para el Al-Hilal, institución que ha decidido mandarlo a Europa para que se trate en un centro especializado y con alta tecnología en lesiones de la rodilla, de acuerdo a lo que se dio a conocer en el programa Equipo F de ESPN Perú.
La intención del equipo de Arabia Saudita es recuperar al jugador lo más pronto posible para que regrese al ruedo y ayude al equipo en la conquista de la Liga de Arabia, donde viene peleando palmo a palmo en las primeras posiciones de la tabla. Desde luego, esta decisión también beneficia a la Selección Peruana que busca tener de vuelta a 'La Culebra' para mediados de junio, fecha donde se jugará el boleto a Qatar 2022.
El partido entre Perú y Marruecos se jugará el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona en un encuentro amistoso previo al partido de repechaje rumbo a Qatar 2022. La hora no se precisa hasta el momento.
Más información en Líbero.pe